NOVEDADES

AKRON reconocida por la Fundación Premio Nacional a la Calidad


29-02-2024

Esta pyme de nuestra cadena de valor fue reconocida con el Certificado de Buenas Prácticas por parte del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE). El certificado es un testimonio del compromiso de AKRON con la calidad y su mejora continua.

El jueves 22 de febrero, en la casa central de AKRON en San Francisco, se hicieron presentes directivos de IPACE, FPNC la (Fundación Premio Nacional a la Calidad) y ProPymes, quienes entregaron el certificado, destacando el excelente trabajo y dedicación del equipo AKRON. Este reconocimiento pone el foco sobre la premisa de la empresa, que es la excelencia en todas sus operaciones y servicios.

"Estamos honrados de recibir este certificado que refleja nuestro compromiso continuo con la calidad y la excelencia en todo lo que hacemos", dijo Alberto Gaviglio, presidente de AKRON. "Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo, y nos impulsa a seguir mejorando y superando las expectativas de nuestros clientes".

Noticias relacionadas

Cadena de Valor

Piersanti, pyme de nuestra cadena de valor, exhibirá su paleta de productos drapers para cosecha, y las opciones de financiamiento que tiene para los productores agropecuarios. También celebrará, con un acto especial, los primeros 15 años del lanzamiento de su cabezal draper en el país.

Cadena de Valor

Como lo hacen desde la primera edición, esta pyme de nuestra cadena de valor, es la tolva oficial de Expoagro 2024 y será uno de los atractivos para visitar.