home / ProPymes Exporta

ProPymes Exporta

Una oportunidad para crecer

Con la mirada puesta en las oportunidades actuales y una visión de largo plazo, desde 2018 ProPymes Exporta busca promover las exportaciones de las pequeñas y medianas empresas que conforman la cadena de valor de Grupo Techint.  

El programa articula las necesidades de su cadena de valor, con las herramientas diseñadas por organismos oficiales para dar incentivos y facilidades a pymes argentinas con potencial exportador.

 

La propuesta actual incluye actividades de formación y capacitación online con el objetivo de acercar a directores y dueños, información y herramientas prácticas para abordar la decisión estratégica de exportar.

También se trabaja caso a caso con las pymes en diagnósticos individuales apuntando a diseñar y promover planes de exportación.

CICLO ONLINE DE COMERCIO EXTERIOR

COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN, DESARROLLAMOS UN CICLO DE TALLERES Y CHARLAS ONLINE SOBRE TEMAS GENERALES Y ESPECÍFICOS VINCULADOS A LA EXPORTACIÓN.

SE PUEDE ACCEDER A CADA GRABACIÓN, HACIENDO CLIC SOBRE EL TÍTULO.

Lanzamiento de #ProPymesExporta

En noviembre de 2018, durante un encuentro con su cadena de valor, ProPymes presentó una serie de medidas que, articuladas con las herramientas gubernamentales, buscan incentivar las exportaciones y la sustitución eficiente de importaciones para la red de pymes clientes y proveedoras que integran el programa.