NOVEDADES

El evento ProPymes tuvo más de 6.000 visualizaciones.


25-03-2021

El 2020 fue un año con desafíos infinitos; de mucha virtualidad y aislamiento. Como la sinergia y el trabajo conjunto son claves para abordar los desafíos de nuestra cadena de valor, desde ProPymes trabajamos para no perder el tradicional encuentro con las 936 pymes que integran el espacio. Este encuentro lo generamos a través de un programa virtual que nos permitió llegar a 6.000 visualizaciones, y donde los espectadores pudieron recorrer plantas industriales del país a través de sus pantallas, conocer los desafíos de la industria y escuchar el panorama brindado por diversos speakers.

Una vez más, la Generación ProPymes fue protagonista del seminario que se realiza desde hace 19 años. La propuesta, realizada en vivo vía streaming, contó con el formato de noticiero de TV y fue conducido por dos periodistas de reconocida trayectoria como Luciana Geuna y Luis Novaresio. El desafío estuvo enfocado en transmitir contenidos de calidad y crear espacios de interacción entre la audiencia y los participantes. Así fue el caso de la encuesta elaborada al inicio del seminario, y las preguntas en vivo al panel de cierre encabezado por Paolo Rocca, presidente y CEO de Grupo Techint, y Martín Guzmán, Ministro de Economía de la Nación.

La comunidad ProPymes calificó positivamente esta experiencia, y por ello creemos que la virtualidad llegó para quedarse. De todas formas, esperamos para este 2021 poder reencontrarnos y  celebrar el 20º aniversario del Programa ProPymes junto a toda la cadena de valor del Grupo Techint.

¡Reviví, en dos minutos, el programa Generación ProPymes!

 

Noticias relacionadas

Eventos

El evento, que se llevó a cabo el 10 de diciembre de manera virtual, presentó una encuesta realizada entre las pymes integrantes de ProPymes que refleja un panorama optimista para la cadena de valor, en el marco de un contexto internacional favorable para el país. Rocca anunció que la compañía invertirá cerca de U$S 1500 millones en los próximos cuatro años para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta.