Comprometidos con nuestra cadena de valor

Conocé más
Valor Argentino
El aporte de las pymes frente al Covid-19
Valor Argentino

Frente al avance de la pandemia en nuestro país, son muchas las empresas de nuestra cadena de valor que decidieron poner todo su know-how, tecnología y capacidad productiva al servicio de la emergencia sanitaria.

Conocé algunas de las iniciativas y proyectos de reconversión de las pymes clientas y proveedoras del Grupo Techint para enfrentar al Covid-19.

 

Ver historias
Capacitaciones

Frente a esta coyuntura, se está desarrollando un plan integral para mantenerse cerca y seguir brindando apoyo a las 924 pequeñas y medianas empresas que forman parte del Programa.
15/05/2020

Frente al avance global de la pandemia y el impacto que está teniendo en nuestro país, desde hace semanas estamos monitoreando la situación y dando seguimiento a las medidas notificadas por las autoridades para preservar la salud de todos. Compartimos aquí una guía de prevención y materiales descargables. Estamos a disposición de nuestra cadena de valor para cualquier consulta acerca de cómo implementar medidas al interior de sus empresas.
19/03/2020
Cadena de Valor

Esta empresa de tradición familiar, perteneciente a la cadena de valor de ProPymes, apuesta al crecimiento tanto en el mercado interno como externo. Buscan estar a la vanguardia de las necesidades del cliente y lo demostrarán en la próxima Expoagro 2020, en el stand 300.
09/03/2020
ProPymes, un programa corporativo integral de apoyo a la cadena de valor

Institucionaliza la cooperación entre Tenaris, Ternium, Tecpetrol y Techint Ingeniería y Construcción y las pequeñas y medianas empresas clientes y proveedoras que integran el programa. Mirá el video institucional y conocé algunas historias.

 

Brochure Seminario ProPymes 2019

Capacitaciones ProPymes
Las capacitaciones de programa ProPymes están pensadas para brindar soluciones a medida de las necesidades de nuestras Pymes.
Conocer más de nuestros programas
Objetivos  ProPymes:
Objetivos ProPymes:

  • Lograr una mejora de competividad, con foco en la productividad.
  • Fomentar la sustitución eficiente de importaciones.
  • Potenciar la capacidad exportadora de estas pymes.
  • Promover la inversión en aumento de capacidad productiva y adquisición de bienes de capital.