Comprometidos con nuestra cadena de valor

Conoce Más
ProPymes, un programa corporativo integral de apoyo a la cadena de valor

Institucionaliza la cooperación entre Tenaris, Ternium, Tecpetrol y Techint Ingeniería y Construcción y las pequeñas y medianas empresas clientes y proveedoras que integran el programa. Mirá el video institucional y conocé algunas historias.

 

Brochure Seminario ProPymes 2018

Cadena de Valor

Los ganadores del Premio Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino estuvieron ligados este año a la actividad agrícola: se trata de una sembradora inteligente y un programa de prensado eficiente, que obtuvieron los premios en la categoría “Pyme” y “Emprendedor”, respectivamente.
03/01/2019
Gen Técnico

Entre las propuestas de 2018, hubo visitas guiadas a las plantas y charlas a cargo de especialistas que convocaron a alumnos, docentes, tutores, y directivos participantes del programa de vinculación con las escuelas técnicas.
02/01/2019
Gen Técnico

Las palabras son de Rosana Cordero, quien, desde Esteban Cordero SRL, lidera el programa de vinculación con la escuela industrial de su comunidad. Durante el 2018, Gen Técnico se profundizó en Luján con más alumnos en prácticas profesionalizantes, más docentes capacitándose y dos industrias haciendo sinergia en pos de la educación técnica local.
26/12/2018
Capacitaciones ProPymes
Las capacitaciones de programa ProPymes están pensadas para brindar soluciones a medida de las necesidades de nuestras Pymes.
Conocer más de nuestros programas
Objetivos  ProPymes:
Objetivos ProPymes:

  • Lograr una mejora de competividad, con foco en la productividad.
  • Fomentar la sustitución eficiente de importaciones.
  • Potenciar la capacidad exportadora de estas pymes.
  • Promover la inversión en aumento de capacidad productiva y adquisición de bienes de capital.