Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ARGENTINA | MAYO 2017
ProPymes y UdeSA forjan el Programa de Dirección de PyMEs
Comprometidos con la capacitación y el desarrollo de las PyMEs del país, ProPymes y la prestigiosa universidad se unen, una vez más, para dar vida al Programa de Dirección de PyMEs. Los cupos son limitados y la inscripción cierra el 19 de junio.

ProPymes lanza su clásico Programa de Dirección de PyMEs en conjunto con la Universidad de San Andrés (UdeSA), destinado a dueños y directores de la cadena de valor del Grupo Techint.

El encuentro tiene una duración de cuatro meses, distribuidos en ocho jornadas presenciales que se dictarán desde el jueves 6 de julio en el Campus de la universidad ubicado en Victoria (zona norte de la provincia de Buenos Aires). Los cupos son limitados y las inscripciones ya se encuentran abiertas. ¡Tenés tiempo hasta el 19 de junio!

¿Por qué participar?

El principal diferencial del Programa de Dirección de PyMEs consiste en la elaboración de los indicadores del plan estratégico, que se construirán a lo largo de los distintos talleres de aplicación. En este sentido, los ejes del Programa son los siguientes:

- Pensamiento estratégico y construcción de escenarios.

- Perspectivas del tablero de comando: financiera, comercial, procesos y personas.

- Desarrollo de habilidades directivas: negociación efectiva, delegación y toma de decisiones.

Este encuentro fue pensado con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la gestión integral y profesional del negocio de cada PyME. Con un enfoque práctico y orientado a la acción, se buscará brindar herramientas de análisis y facilitar la discusión estratégica para el desarrollo del propio plan de negocios.

De esta manera, y con este objetivo en la mira, se trabajará en constante intercambio con expertos en la materia que ofrecerán casos vivos y contenidos electivos que los participantes seleccionarán de acuerdo a sus intereses.

Tomá nota...

19 de junio

Es la fecha límite para inscribirte.

26

Es el cupo máximo de participantes.

6 de julio

Es el día que inicia el Programa de Dirección de PyMEs.

Vito Dumas 284

Es la dirección exacta del Campus de la Universidad de San Andrés en Victoria (provincia de Buenos Aires) donde se desarrollarán los encuentros presenciales.

CapacInstPropymes@techint.net

Es la dirección de mail a la que tenés que escribir si estás interesado en participar.

Una vez más te recomendamos inscribirte y ¡no dejar pasar esta oportunidad!