Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ARGENTINA | JUNIO 2017
ProPymes se suma al Día Internacional de la PyME
El 27 de junio ha sido instaurado como el Día Internacional de la PyME y ProPymes se suma a los festejos que se llevarán adelante desde el Ministerio de Producción de la Nación. Distintas charlas y talleres se realizarán ese día en Tecnópolis desde las 10:30 hs.

A partir de la propuesta de la delegación argentina ante las Naciones Unidas, la Asamblea General de la ONU resolvió crear el Día Internacional de la PyME y fijó el 27 de junio como fecha anual para su celebración en todo el mundo.

Las PyMEs hacen grande a nuestro país y son el corazón de su modelo productivo. El 99% de las empresas en la Argentina son PyMEs y generan el 70% del empleo formal, motivos más que suficientes para que tengan su propio día.

En este marco, el Ministerio de Producción de la Nación organiza una jornada completa de capacitación para que todas las PyMEs del país obtengan herramientas diseñadas para ayudarlas a crecer. La cita es el mismo 27 de junio desde las 10.30 horas en Tecnópolis. Registrate ingresando aquí y, ¡sumate a la Semana PyME!

Hoy y siempre...

Desde sus inicios, ProPymes ha incentivado el desarrollo a largo plazo de las PyMEs mediante su programa de apoyo a la cadena de valor. Hoy, 15 años más tarde y en el marco del primer Día Internacional de la PyME, invita a todas sus pymes clientes y proveedoras a que se sumen al festejo.