Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ARGENTINA | MAYO 2017
ProPymes lanza el Programa de Desarrollo de Líderes PyMEs
De julio a septiembre, los mandos medios de las PyMEs que forman parte del Programa ProPymes, tendrán la posibilidad de capacitarse en habilidades blandas de liderazgo en el Programa de Desarrollo de Líderes PyMEs. Los cupos son limitados y hay tiempo para inscribirse hasta el 19 de junio. ¡No te quedes afuera!
 
ProPymes presenta un nuevo programa de capacitación diseñado especialmente para su cadena de valor: el Programa de Desarrollo de Líderes PyMEs. Serán ocho jornadas presenciales que se complementarán con la realización de trabajos de aplicación relacionados directamente con la función que cada participante tiene en el día a día de su empresa. El liderazgo y el trabajo en equipo serán los principales focos de esta nueva oportunidad que ProPymes brinda a su cadena de valor, y que se realizará del 6 de julio al 29 de septiembre.

Objetivos
 
Dirigido a los egresados del Programa ProPymes de Desarrollo Profesional y a los mandos medios en general, este espacio tiene como objetivo acompañar el desarrollo de los líderes sobre habilidades blandas de gestión y liderazgo.
 
Como si esto fuera poco, el programa también busca generar conciencia sobre el impacto de cada líder en el negocio, en la empresa, en los equipos y en las personas, fortaleciendo una perspectiva global sobre la gestión del desarrollo propio y de los colaboradores a su cargo.
 
Brindando herramientas para el desempeño del rol de líder, este encuentro pretende favorecer la generación de networking entre los líderes y sus pares y compartir experiencias.
 
Temáticas a abordar

En cada uno de los encuentros se abordarán diferentes módulos relacionados a las siguientes temáticas:
  • Liderazgo
  • Desempeño
  • Resolución de conflictos y construcción de acuerdos, confianza y compromiso
  • Selección de personal por competencias.
  • Comunicación e influencia
  • Conversaciones difíciles
  • Gestión del cambio
  • Desarrollo de equipos
Los cupos son limitados y tenés tiempo para inscribirte hasta el lunes 19 de junio. Enviá tus datos personales por mail a: CapacInstPropymes@techint.net.
 
4 meses, 8 jornadas, 64 horas, 30 vacantes y 1 nueva oportunidad para capacitarte.
¡No la dejes pasar!