Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ARGENTINA | ABRIL 2017
Los Premios PyME te están esperando
Clarín y Banco Galicia se unen para reconocer y premiar la labor de las PyMEs. Tenés tiempo hasta el 15 de mayo para inscribirte.

No hay dudas de que las pequeñas y medianas empresas son clave para el desarrollo económico y social de nuestro país. Por este motivo, el diario Clarín y Banco Galicia se unieron para poder reconocerlas y premiarlas en una nueva edición de los Premios PyME.

El tiempo límite para inscribirse es hasta el 15 de mayo y cada PyME podrá hacerlo en hasta dos de las cuatro categorías vigentes:

- Pyme Innovadora
- Pyme Familiar
- Pyme de Alto Impacto Social y/o Ambiental
- Pyme de Alto Impacto Global

Los ganadores tendrán la posibilidad de difundir su marca y productos en Clarín y, como si esto fuera poco, la Universidad de San Andrés (UdeSA) les otorgará una beca en su Programa de Dirección de PyMEs. Asimismo, una de las PyMEs seleccionadas recibirá el gran Premio Oro.

¿Quiénes pueden participar?

De acuerdo al reglamento, puede inscribirse al Concurso, toda persona física mayor de 18 años con actividad comercial y personas jurídicas consideradas dentro de las categorías Micro, Pequeñas y Medianas Empresas según Resolución 11/2016 de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Todos los interesados que cumplan con los requisitos podrán postularse ingresando aquí.

Un jurado de honor

La evaluación de los casos se realizará en dos instancias. En primer lugar, un jurado académico integrado por miembros de UdeSA, será el encargado de evaluar los casos presentados y seleccionar una terna por categoría. Seguidamente, un jurado de honor analizará los casos finalistas y definirá un ganador para cada categoría y al gran afortunado que será distinguido con el Premio Oro.

Además de una oportunidad para que las empresas puedan medirse y profesionalizarse, los Premios PyME constituyen una destacada vidriera para que los pequeños y medianos emprendedores se den a conocer.