Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ARGENTINA | NOVIEMBRE 2017
Llega el 13º Seminario-Taller de la Fundación Observatorio PyME
El próximo miércoles 22 de noviembre se realizará una nueva edición del Seminario-Taller de Fundación Observatorio Pyme, una instancia de encuentro y debate sobre los principales temas que conciernen a las PyMEs. 

A partir de las 9 de la mañana y hasta pasado el mediodía, el auditorio del Centro de Convenciones Techint ubicado en Carlos M. Della Paollera 222 (CABA), será sede de la 13º edición del Seminario-Taller para especialistas en PyME que organiza la Fundación Observatorio PyME (FOP).

Se trata de la última actividad de capacitación del año y, como tal, abordará las temáticas más importantes del quehacer de las pequeñas y medianas empresas. Con una presentación de datos desagregados por sector y territorio, el temario incluye:

- Nuevas estadísticas sobre la evolución de las PyMEs de diversos sectores productivos: Industria, Software y Servicios Informáticos y Construcción.

- Análisis de la nueva "Ley PyME". Estadísticas sobre el acceso a los beneficios y dificultades en el mismo. Análisis de propuestas para reforzar la inversión de las empresas.

- Estudio de los llamados "Remedios Comerciales"  para que las PyMEs puedan enfrentar la competencia internacional desleal.

- Perspectivas para el 2018: análisis de la confianza empresarial.

Una mirada detallada de cada uno de los puntos y un análisis propositivo de los mismos permitirá una mejor comprensión de las problemáticas del sector y de las recomendaciones  para abordarlas.

Más información e inscripciones

​Para más información e inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto por mail a eventos@observatoriopyme.org.ar o por teléfono al (011) 5984 9009. 

El costo de inscripción es de $2.000 (incluye material de trabajo) y todo lo recaudado se reinvertirá en los proyectos que FOP lleva adelante en favor del desarrollo de las PyMEs.