Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
ARGENTINA | ABRIL 2018
Está abierta la inscripción a los programas de Capacitación de ProPymes

Una vez más, ProPymes refuerza su compromiso con toda la cadena de valor del Grupo Techint y dio inicio a las inscripciones para su Programa de Capacitaciones. De la mano de especialistas en la materia, los participantes tendrán al alcance la más amplia oferta de cursos.

El Plan de Capacitación ProPymes nació en el año 2008 con el objetivo de transferir conocimiento, mejores herramientas y prácticas de gestión a las PyMEs clientes y proveedoras vinculadas al Grupo Techint. 

Con este objetivo en la mira, se abrió una nueva convocatoria para que todos los interesados que forman parte de la cadena de valor del Grupo Techint, puedan acceder a la más amplia oferta de cursos y capacitaciones dirigidas a tres niveles: directivos y gerentes; mandos medios y supervisores; y operarios y técnicos.

Para este 2018, ProPymes ofrece 6​​​ programas: 

·       Programa de Dirección de PyMEs (Dueños y Directores).

·       Programa de Gestión Industrial (Mandos medios).

·       Programa de Desarrollo Profesional (Jóvenes Profesionales).

·       Programa de Desarrollo de Líderes PyMEs (Mandos medios).

·       Programa de Gestión de Proyectos (Mandos medios).

·       Programa de Gestión del Mantenimiento (Mandos medios).

Programa de Gestión Industrial

Este programa, dirigido a los mandos medios y egresados del Programa ProPymes de Desarrollo Profesional, consiste en la presentación y aplicación de las necesarias y mejores prácticas industriales para sustentar y acompañar el proceso de profesionalización de una empresa industrial.

Su objetivo es desarrollar y mejorar las capacidades de diseño, planificación y gestión industrial, basándose en conceptos, herramientas y metodologías de los más altos estándares del mercado. Estas prácticas están orientadas a potenciar el desempeño industrial de las operaciones de la compañía.

5 meses, 4 módulos, 10 días presenciales, 30 vacantes y la mayor oferta de herramientas para aplicar a la industria.

Programa de Desarrollo Profesional​

Destinado a jóvenes profesionales, este programa acompaña su crecimiento en la etapa de consolidación como seniors y el inicio de sus carreras como managers de las PyMEs que componen la cadena de valor del Grupo Techint.

En este sentido, el objetivo de este programa consiste en optimizar las capacidades de gestión y liderazgo, brindar herramientas modernas de gestión industrial y fomentar una óptima integración personal, laboral y profesional, potenciando así el desarrollo de los participantes y el de sus empresas.

2 años, 18 módulos, 144 horas presenciales, 30 vacantes y la mejor preparación para los nuevos jóvenes profesionales.

Programa de Desarrollo de Líderes PyMEs

Este programa está dirigido a personal con mando y egresados del Programa de Desarrollo Profesional de las empresas que componen la cadena de valor del Grupo Techint y tiene como objetivo general acompañar el desarrollo de los líderes de ProPymes

Asimismo, se centra en la generación de conciencia sobre el impacto de cada líder en el negocio, la empresa y los equipos; el fortalecimiento de una perspectiva global sobre la gestión del desarrollo propio y de los colaboradores; la generación de herramientas para el desempeño del rol de líder y de networking con sus pares.

4 meses, 8 jornadas, 64 horas, 30 vacantes y el acompañamiento más completo para los mandos medios de las empresas de la cadena de valor del Grupo Techint.

El 2018 llega colmado de nuevas capacitaciones y ProPymes te invita a que seas parte. Para inscripciones y más información, no dejes de contactarte por mail a: CapacInstProPymes@techint.net.